8 Razones para elegir fragüe y sello EVERPOXY

1. El uso de Fragüe y Sello Thytro solo requiere una pequeña cantidad de herramientas para completar el trabajo, una pistola de calafateo, tubos de Fragüe y Sello EverPoxy, herramientas de prensado, un raspador y un recogedor y cepillo para recoger el exceso de Fragüe y Sello EverPoxy. El fragüe o sello a base de cemento tradicional requiere una gran cantidad de herramientas y equipos para realizar el trabajo. Bolsas de lechada, taladro mezclador, cubos, cable de extensión, manguera, electricidad, agua, esponjas, escoba, contenedor, rodilleras y una estación de mezcla para mezclar el polvo y el agua. ¡Esto hace que la configuración y la limpieza sean mucho más rápidas, fáciles y ordenadas cuando se usa Fragüe y Sello Thytro!

2. No levantar objetos pesados ​​de las bolsas de lechada. Al prepararse para un trabajo de lechada, el fragüe o sello tradicional a base de cemento requiere que el alicatador transporte manualmente bolsas de lechada desde la tienda de azulejos hasta su automóvil y luego desde su automóvil hasta el lugar de trabajo, con cada bolsa que pesa entre 5 kg y 20 kg. gravando al cuerpo. Los tubos Fragüe y Sello EverPoxy solo pesan 600 gramos cada uno, lo que los hace mucho más fáciles de manejar y poner y quitar del lugar de trabajo.

3. No mezclar ni limpiar desordenadamente. Fragüe y Sello EverPoxy viene en un tubo de dos componentes simplemente disperso a través de una pistola de calafateo, no se requiere mezclar antes de la aplicación, simplemente cargue el tubo en la pistola de calafateo y ¡está listo para comenzar! La limpieza es simplemente tirar el tubo usado en el contenedor. El fragüe o sello a base de cemento viene en una bolsa grande de polvo y requiere mezcla, este es un proceso lento y complicado. La limpieza también es un proceso lento y desordenado, vaciando la mezcla de lechada no utilizada en un contenedor y luego enjuagando y limpiando los cubos.

4. No se requiere agua ni electricidad para preparar el fragüe o sello. Como Fragüe y Sello EverPoxy viene en un tubo de dos componentes listo para dispersarse, no se requiere agua ni energía para completar el trabajo. El uso de lechada a base de cemento requiere agua y electricidad junto con cables de polvo y mangueras para mezclar el polvo y el agua. Esto significa que Fragüe y Sello EverPoxy se puede aplicar en cualquier sitio de trabajo, incluso si el sitio no tiene agua corriente ni electricidad.

5. Sin desperdicio de producto, ahorrando dinero. A diferencia de el fragüe o sello tradicional a base de cemento, los tubos Fragüe y Sello EverPoxy se pueden volver a sellar con la tapa y usar una y otra vez. Esto no solo hace que todo el proceso sea más limpio y más eficiente, sino que también ahorra dinero, ya que no hay productos de lechada desperdiciados. Una vez que se mezcla el fragüe o sello a base de cemento, no puede conservar ni reutilizar ninguna mezcla sobrante.

6. No hay desagües bloqueados. Un problema común en el sitio de trabajo es el fragüe o sello a base de cemento que se lava por el drenaje al eliminar el exceso, esto causa todo tipo de problemas para el constructor y luego para el propietario de la casa cuando se bloquean los drenajes. El exceso de lechada de Fragüe y Sello EverPoxy se puede raspar y luego barrer con una escoba.

7. No conducir de regreso a la tienda de azulejos. Compra a EverPoxy directo en nuestra tienda web y te despachamos en 2 a 5 dias hábiles (dependiendo de la ubicación).

8. No hay factura de limpieza costosa para eliminar los residuos de lechada. El uso de lechada a base de cemento deja un residuo espeso en las baldosas después de la aplicación, ya que el fragüe o sello se unta a las juntas de las baldosas, esto requiere una limpieza profesional de baldosas para que las baldosas vuelvan a ser nuevas a un costo promedio de $ 5 por metro cuadrado. ¡Una vez más, utilizando de Fragüe y Sello EverPoxy la opción de lechada más rápida, fácil y rentable!

Qué estás buscando?